Nueva pareja

La imagen con la que Mireia Belmonte y Ángel Capel oficializan su romance

Mireia Belmonte confirma lo que era un secreto a voces: ha iniciado una relación con el exconcursante de 'Operación Triunfo', Ángel Capel. No te pierdas su primera foto juntos

Mireia Belmonte
Mireia Belmonte, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo dos semanas después de la aparición de los rumores sobre su relación, Mireia Belmonte y Ángel Capel han oficializado su relación sentimental. Ha sido a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde han publicado su primera imagen juntos. La nadadora ha elegido una mítica frase hollywodiense para acompañar a la instantánea.

El que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 2009 ha colgado la misma fotografía pero con distinto mensaje: «A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos». Dos frases que sirve para dar la bienvenida un amor que promete flamantes e ilusionantes capítulos.

Mireia Belmonte ha iniciado esta nueva etapa sentimental después de romper su relación con el piragüista Javier Hernanz, conocida el pasado mes de abril y tras cuatro años juntos. Tan solo dos meses después, la deportista ha sido capaz de rehacer su vida junto al cantante.

View this post on Instagram

⚫️⚪️

A post shared by Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) on

Cabe destacar que Capel fue cuarto finalista de una edición de Operación Triunfo que ganó el cántabro Mario Álvarez. Tras el concurso, el almeriense probó suerte en el mundo de la restauración inaugurando un bar en Madrid pero sin perder de su vista su faceta musical. A día de hoy es una de las estrellas del parque ‘Port Aventura’, donde forma parte del trío musical ‘The Dance on Movies’, que interpreta bandas sonoras de películas tan conocidas como ‘La Máscara’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.  | [LEER: Shakira, citada a declarar antes de lo previsto por presunto fraude fiscal].

Lo último en Famosos

Últimas noticias