Televisión

Así es Miquel Guarro, el jurado más sexy y ‘dulce’ de ‘Bake Off’

Miquel Guarro
Miquel Guarro en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Adentrarse en las redes sociales del chef Miquel Guarro es entrar en un mundo lleno de color, texturas y delicadas imágenes que hacen que la boca se haga agua. Tartaletas, hojaldres, bombones y bizcochos que aterrizan este miércoles en televisión de la mano de ‘Bake Off’, la nueva apuesta culinaria de Telecinco en la que el cocinero enseñará algunos de sus mejores trucos a los 12 concursantes.

Aunque Miquel es un gran desconocido para la gran mayoría, lo cierto es que es uno de los chefs más conocidos en el mundo de la pastelería. A sus 29 años es el director de la materia más dulce de la Escuela Hofmann y de la pastelería con el mismo nombre de Barcelona. Anteriormente trabajó en el restaurante Dos Cielos, ubicado en el hotel Meliá Sky, y fue profesor y pastelero en la reconocida Chocolate Academy. Guarro irrumpió fuerte en el mundo de los postres.

View this post on Instagram

Jo.

A post shared by Miquel Guarro Carreras (@miquelguarro) on

Con apenas 24 años consiguió todo un hito, convertirse en el ganador más joven de la historia del Trofeo Lluís Santapau al mejor maestro chocolatero, el premio más importante del sector en España.

Su vida privada es el gran misterio. En sus redes sociales Miquel solo comparte dos tipos fotografías, de sus deliciosos postres y de su otra gran afición: el deporte. A pesar de tener la tentación siempre delante de los ojos, el pastelero no descuida su físico y se escapa a la montaña siempre que tiene ocasión. Ahora, gracias a ‘Bake Off’, podremos descubrir al verdadero Miquel Guarro, uno de los pocos capaces de hacer sombra a, Jordi Cruz, que corre el riesgo de perder el título de ser el más guapo del mundo de los fogones. ● | [LEER MÁS: Esta firma de supermercado está a punto de vender más ropa que Zara]

Lo último en Famosos

Últimas noticias