continúa el conflicto

Nacho Palau rompe su silencio tras el acercamiento de sus hijos con los de Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En octubre de 2018, el hermetismo de la vida privada de Miguel Bosé saltó por los aires cuando el que fuera su pareja, Nacho Palau, demandó al cantante para que los cuatro hijos que habían criado desde recién nacidos pudieran seguir viviendo juntos tras la separación de la pareja. Bosé había provocado este distanciamiento al mudarse a vivir a México con dos de ellos, mientras el escultor permanecía en Valencia con los otros dos.

A principios de verano pareció que cabía la posibilidad de un tímido acercamiento de pareceres, cuando Miguel Bosé regresaba a España para que los cuatro niños pudieran pasar juntos parte del verano. Se abría una puerta a cierta reconciliación de posturas, sobre la que este 1 de agosto se ha pronunciado Nacho Palau en ‘Sálvame’.

En conversación telefónica, y preguntado sobre si las cosas estaban ya bien con Miguel Bosé, ha respondido que únicamente «porque se ven los niños, y ya está». Una afirmación seca y un tanto irónica que ha llevado al programa a querer saber si la demanda seguía adelante. «Todo sigue igual», ha zanjado Palau, lo que parece indicar que, tras el verano de reencuentro, el conflicto continuará en los tribunales. | [LEER MÁS: El gesto más indiscreto e inesperado del rey Felipe en Palma]

Lo último en Famosos

Últimas noticias