Exclusiva LOOK

Exclusiva | Nacho Palau, indignado tras la última aparición pública de Miguel Bosé con sus hijos

Look ha hablado con el escultor en exclusiva y ha querido dejar claro que no le ha gustado nada que Bosé posará con los niños

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Que la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau no fue amistosa es un secreto a voces, y con el paso de los meses las cosas lejos de mejorar van cada vez a peor. El pasado 18 de mayo Miguel Bosé decidió acudir a la presentación de ‘Godzilla’ en Hollywood acompañado de sus dos hijos, Diego y Tadeo. Decisión que no ha gustado en absoluto a su ex, Nacho Palau, con el que ha hablado LOOK en exclusiva.

Ahora las espadas vuelven a estar en alto. Después de 26 años de convivencia, la expareja no parece capaz de lograr puntos en común. Desde que en octubre de 2018 se hizo pública su ruptura, se ha sabido más de su relación que nunca. Fue Palau el encargado de enviar un comunicado anunciando además de la ruptura, su intención de iniciar acciones legales para tratar de conseguir algún tipo de régimen de custodia que le permitiera ver a los cuatro niños y no solo a Ivo y Telmo, los que viven con él en España desde que abandonaron Panamá.

Para Miguel Bosé, que hizo de la discreción y el hermetismo una máxima inquebrantable en su vida, que se hicieran públicas sus desavenencias tras la ruptura, tuvo que ser sin duda doloroso. No obstante, jamás ha pronunciado una palabra. Se marchó a vivir a México y no ha vuelto a pisar España. Las únicas noticias que se tienen de él son a través de Instagram, donde mide muy bien lo que quiere enseñar de su nueva vida.

Pero hay una frontera que hasta ahora ni uno ni otro habían traspasado. Cuando formaban una familia siempre trataron de mantener la privacidad de sus hijos, solo en una ocasión mostraron la cara de los cuatro en redes sociales y fue porque se dieron una serie de circunstancias muy concretas. Pero ahora, Miguel, ha hecho lo que nadie esperaba, ha acudido al Teatro Chino de Hollywood en Los Ángeles junto a los dos pequeños. Pero ha ido más allá, lejos de tener la única intención de disfrutar de la premier de Godzilla, ha posado sonriente en el photocall de la mano de Tadeo y Diego y ha colgado la instantánea en el muro de su red social. La polémica está servida.

Este digital se ha puesto en contacto con Nacho Palau que, aunque prefiere continuar manteniéndose al margen de los medios y de cualquier declaración pública, puesto que considera que debe confiar en la justicia y en que todo se resuelva, si que ha admitido estar muy descontento con la exposición pública de los niños, “no me ha gustado nada, esa es la verdad” admitía. La guerra está servida y la idea de una tregua parece cada vez más lejana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias