en pareja

La exclusiva luna de miel de Melissa Jiménez y Marc Bartra a mil euros por noche

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una romántica boda rodeados de amigos y familiares, Marc Bartra y Melissa Jiménez ya están de luna de miel. La pareja ha puesto rumbo al sudeste asiático, en concreto a Bali, una de las 7.000 islas de Indonesia. Este es actualmente uno de los destinos más demandados por las parejas y en donde el futbolista y la periodista disfrutarán de su característica cultura hinduista.

Para vivir esta experiencia al máximo, Marc y Melissa han elegido un romántico hotel con increíbles vistas al mar, el Alila Villas. Un resort 5 estrellas en el que pueden dar rienda suelta a su amor y al que no le falta ningún detalle para disfrutar de una luna de miel de ensueño. Situado en la ciudad de Uluwatu, al sur de Bali, este alojamiento está dispuesto en villas individuales con piscina privada incluida, para que no tengan ni que salir al exterior si no quieren.

Eso sí, abandonar la villa tiene premio, una gran piscina de 50 metros con vistas al océano indico, una ubicación espectacular de la que no han dudado en presumir en sus redes sociales.

Vista de la villa / alilahotels.com

Cada una de estas villas está disponible a partir de 900 euros la noche (desayuno incluido) y cuenta con una superficie de 291 metros cuadrados, balcón con vistas y todas las facilidades posibles como artículos de aseo, albornoz, conexión WiFi, zona de estar, vestidor e, incluso, mayordomo.

💙 |M&M| 🍯🌙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el


Se trata del mejor entorno posible para celebrar una unión más que consolidada y que tuvo que ser retrasada cuando se quedaron embarazados de su hija, Gala, que se ha quedado en España al cuidado de su familia mientras sus padres celebran su luna de miel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias