Twitter

El reportero que insultó a Melania Trump pide disculpas

Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump atienden a la prensa durante un vuelo en el Air Force One / Gtres

Desde que Donald Trump se presentase como candidato a la Casa Blanca, tanto él, como su familia, ocuparon el centro del foco mediático. Las acusaciones de machismo y el pasado de la primera dama, Melania Trump, han sido sus grandes quebraderos de cabeza. Y es que la carrera de Melania como modelo ha hecho que salgan a la luz comprometidas imágenes que Donald Trump intentó ocultar por todos los medios.

La cuestión es que, junto con imágenes más o menos sensuales, o con más o menos ropa, algunos medios difundieron informaciones que aseguraban que Melania Trump habría ejercido la prostitución de lujo. Ante semejantes acusaciones, la familia Trump ha emprendido acciones legales que podrían acabar en una indemnización millonaria de demostrarse falsas.

Dando tintes de veracidad a estas informaciones, el reportero del New York Times Jacob Bernstein hizo un comentario de lo más ofensivo sobre la primera dama durante un evento en Nueva York. Lo que no esperaba es que la actriz y modelo Emily Ratajkowski fuera a divulgar su insulto a Melania Trump en redes sociales. “Estaba sentada junto a un reportero del New York Times anoche que me dijo que “Melania es una prostituta”. Sea cual sea tu ideología, es crucial denunciar esto, la humillación a las mujeres. No me preocupan sus desnudos o su historia sexual, y a nadie debería” dijo Ratajkowski en su cuenta de Twitter.

Un diario confundió a Donald Trump con Alec Baldwin disfrazado del presidente

La propia Melania Trump agradeció la decisión de la actriz de denunciar el insulto públicamente: “Un aplauso para todas las mujeres del mundo que hacen oír su voz, se levantan y apoyan a otras mujeres”.

Como era de esperar, el periodista Jacob Bernstein ha tenido que pedir disculpas. Para ello ha utilizado la misma red social, Twitter, en la que asume su error y lo inadmisible de su comentario: “Quiero reconocer el error que cometí durante una conversación que yo creía que era personal en una fiesta. No obstante, hice un comentario estúpido sobre la primera dama. Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no está en consonancia con los estándares de The Times, y estoy de acuerdo con ellos. Mi error, en referencia a rumores infundidos, no debería afectar a nadie más y pido disculpas de corazón”.

Esta no es la primera vez que la prensa ha tenido que pedir perdón a la familia Trump. Recientemente, un diario latinoamericano tuvo que disculparse tras utilizar una foto de Alec Baldwin imitando a Donal Trump, como si realmente fuera el presidente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias