DEBATE GH VIP 7

El mayor temor de Dinio García fuera de ‘GH VIP’

El ex de Marujita Díaz se ha mostrado temeroso de la imagen que puede estar proyectando en el concurso.

El mayor temor de Dinio García fuera de ‘GH VIP’
Dinio García no quiere defraudar a su mujer y a su hijo./Mediaset

Ha estado años alejado de la televisión pero gracias a ‘GH VIP 7’, Dinio García ha vuelto con fuerza. El que fuera novio de Marujita Díaz y personaje catódico a principios de los 2000 acaparó horas y horas en los programas del corazón. Su imagen de sex symbol latino le llevó incluso a grabar una canción, donde cantaba eso de que “La noche la confunde”, frase acuñada por él mismo y que reflejaba sus innumerables líos de faldas. Con el tiempo, el cubano ha sentado la cabeza y a día de hoy su vida es mucho más tranquila. Sin embargo, hay algo que le quita el sueño y Alba Carrillo, lejos de tranquilizarle, ha echado más leña al fuego.

Dinio es muy consciente de la imagen proyectada durante todos estos años. Uno de los motivos que le han llevado a entrar en el concurso ha sido la posibilidad de que los españoles conozcan al nuevo Dinio, alejado de la noche y de las películas porno. Pero un paso en falso, en su opinión, podría echarlo todo a perder y ese momento podría haber llegado. Hace apenas unos días, el cantante, junto a Aldara y Hugo Castejón vivió una de las noches más locas en lo que llevamos de edición. Dinio terminó ligero de ropa y refregándose contra los cristales con actitud sexy y desafiante. Unas palabras de Alba Carrillo alertando sobre su comportamiento han asustado al ex de María Lapiedra: “Dinio, te has pasado. Te lo digo desde el cariño. Si quieres alejarte de esa imagen, no debes actuar así”. Esas palabras hicieron pensar al ídolo latino: “¿Tu crees que se puede mal interpretar? No quiero avergonzar a mi hijo y a mi mujer. No hay motivos y no se lo merecen. Me preocupa mucho la imagen que pueden estar viendo”.

Las palabras de Alba dejaron a Dinio de lo más pensativo. Tanto, que el concursante sintió la necesidad de hablar con Hugo sobre el tema: “Que venga Alba a darme lecciones a mi es increíble”. El ex de Marta Sánchez arremetió fuertemente contra la modelo a la que tachó de no ser “ejemplo de nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias