Máxim Huerta estalla: "Una cosa es el pensamiento positivo y otra ser gilipollas"
Máxim Huerta carga duramente contra la operación bikini y las frases motivacionales para alcanzar metas. No te pierdas sus sorprendentes palabras.
Puede que Máxim Huerta se haya levantado este jueves con el pie izquierdo. Por lo menos esa es la impresión que da después de ver su último y contundente alegato a través de unas stories en Instagram. El que fuera Ministro de Cultura, aunque por poco tiempo, se encuentra pasando unos días en Benidorm, con tan mala suerte de que se la ha averiado su coche y ha tenido que recorrerse los polígonos en busca de una solución.
Visiblemente enfadado, Huerta ha querido quejarse amargamente de ciertas cosas que ve publicado en redes sociales y que no le gustan nada. A propósito de hablar sobre el desayuno y las ganas que tenía de comer, el escritor se ha explayado: «Ahora se lleva estar delgado. Todo el mundo está con lo del ‘no hay excusas’ y ‘si puedes lo logras’. Qué pesados. Estamos repitiendo mucho lo de ‘a ver si llego bien al verano’ y llegar bien es estar bien de la cabeza y no con la cintura más o menos estrecha. Y un mensaje que no soporto es el de ‘no hay excusas’, claro que las hay, ni que fuera obligatorio parecerse a lo de las revistas. Estar sanos y ser felices. Y otra cosa, lo de ‘si lo sueñas lo consigues’ es mentira, es un mensaje que crea mucha frustración».
Màxim Huerta en una imagen de archivo / Gtres
Más adelante y después de hacer una fuerte crítica a la operación bikini, Máxim Huerta volvió a la carga con otra reflexión: «Al final los buenos siempre ganan es otro tema que siempre se dice y es otro mensaje que crea frustración porque los finales felices no existen, a veces. Una cosa es el pensamiento positivo y otra es ser gilipollas, pensar que si te esfuerzas lo consigues». Unas palabras llenas de sinceridad, franqueza y que le confirman su facilidad para revolucionar las redes sociales. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].