La pareja se ha mostrado muy cómplice

Marta Ortega acude por primera vez a un desfile de su suegro, Roberto Torretta

Carlos Torretta y Marta Orte
Marta y Carlos acudían juntos por primera vez al desfile del diseñador /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega se ha convertido en el centro de todas las miradas en el desfile de Roberto Torretta, padre de su pareja, Carlos Torretta. ¿El motivo? Ser la primera ocasión que acude a un desfile de su suegro y para este paso relevante, la empresaria ha escogido la Fashion Week de Madrid, según asegura ‘¡Hola!’.

Carlos Torretta y Marta Ortega

Tras un año y medio de relación, esta pareja ha consolidado su amor y lo han demostrado en front row dedicándose miradas y gestos cómplices el uno hacia el otro. Una manera de demostrar su apoyo y admiración a Roberto, quien presentaba este fin de semana la nueva colección de primavera-verano 2018.

Carlos Torretta y Marta Ortega

Y es que ambos comparten una misma pasión, siendo ella hija del dueño del gigante textil y él el hijo del afamado diseñador argentino, aunque no es el único hobbie que les une.

Marta en numerosas ocasiones se ha dejado ver durante este año en torneos de hípica junto a Carlos, donde incluso han coincidido con su ex y padre de su hijo, el jinete Sergio Álvarez.

El amor ha cambiado a la heredera de Inditex

Marta se embarcó en esta relación año y medio después de poner punto y final a su matrimonio con Sergio. Fue entonces cuando se dejó ver con Carlos, lo que provocó que aumentaran los rumores sobre un incipiente noviazgo del que ellos mismos no se quisieron pronunciar. Desde ese momento, la vida de la hija del fundador de Inditex ha dado un giro radical.

Lo último en Famosos

Últimas noticias