Siempre en el recuerdo

Marta López, la princesa del escándalo: 6 momentazos que no recuerdas

La empresaria se ha ganado al público gracias a la sencillez y naturalidad que transmite a través de la pantalla

Marta López
Marta López en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Marta López se adentró en el mundo de la televisión hace ya casi 20 años no han sido pocos los momentos que ha dejado para el recuerdo, unos buenos y otros no tanto. Su desparpajo y carisma la han convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión, aunque también tiene un ejército de haters en redes sociales. Sin embargo, la colaboradora también ha sido protagonistas de historias que parecen de ciencia ficción. Sin ir más lejos, una de ellas ha sido titular hasta en medios internacionales…

Marta López

Marta López en una imagen de archivo/Gtres

Se trata de la infidelidad que se pudo comprobar en pleno directo mientras su expareja, Alfonso Merlos charlaba en el programa de Javier Negre. Durante la emisión del programa online, una misteriosa mujer apareció semidesnuda por el salón del periodista. Se trataba de Alexia Rivas (actual pareja de Merlos), con quien supuestamente mantenía una relación desde hace varias semanas desde que se pilló la supuesta infidelidad. Por su parte, Marta López, destrozada por lo sucedido, afirmaba que seguían siendo pareja en ese momento en el que todo ocurrió.

Marta López y Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos en una imagen de archivo/Gtres

En cambio, la fama de Marta López viene de años atrás, desde cuando fue concursante de Gran Hermano en 2001. Y aunque, no tuvo mucha suerte porque duró tan solo dos semanas y con un intento de carpetazo con Emilio (otro de los aspirantes), lo cierto es que la carrera de la colaboradora se ha extendido con el paso de los años hasta hacerse un hueco en la que ya es su casa, Telecinco.

Marta López y Kiko Hernández

Marta López y Kiko Hernández en una imagen de archivo/Gtres

Gracias a su trabajo ha hecho grandes amistades, pero no como la que mantiene con Kiko Hernádez. Ambos se han convertido el uno para el otro en un miembro más de la familia, y no dudan en estar tanto en los buenos como malos momentos. La sinceridad, una de las claves de que su amistad siga perdurando. A continuación repasaremos algunos de los momentazos que se han podido vivir con Marta López…¡empezamos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias