Disfrutando del verano

¿Ha encontrado María León de nuevo el amor?

Una nueva oportunidad tras su ruptura con Juan Molina

María León
María León pasea por las calles de Cádiz con ¿Su nuevo amor?/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano ha sido el mejor antídoto de María León para superar su ruptura con Juan Molina. La actriz y el cámara de la serie ‘Allí abajo’ ponían fin a su relación hace tan solo unos mesas tras cuatro años de noviazgo, sin duda un duro varapalo emocional para la hermana de Paco León.

Pero el tiempo pasa y María León parece que ha sabido aprovecharlo muy bien. La revista ‘Lecturas’ lleva hoy en sus páginas una imagen en la que se puede ver a la actriz paseando por las calles de Cádiz acompañada por un joven. Según da por hecho la publicación este sería el nuevo chico de la hija de Carmina Barrios, añadiendo inclusive que este ya habría sido presentado a su círculo más cercano.

María León

La actriz finalizó hace unos meses su relación sentimental con el cámara Juan Molina/ Gtres

La ganadora de un premio Goya se encuentra en un momento dulce en lo que respecta a lo profesional, un terreno que le fue allanado por su hermano y en el que después ha logrado forjarse una reputada carrera por sí sola. Próximamente la sevillana comenzará la promoción de su última película ‘Los Japón’, junto a Dani Rovira, una nueva ocasión para ver a María León en la gran pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias