Instagram

María José Suárez, madre primeriza a los 42 años de edad

María José Suárez y Jordi Nieto
La modelo María José Suárez y Jordi Nieto en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Suárez y  Jordi Nieto están de enhorabuena. La pareja, que comenzó su relación en noviembre de 2015, ha iniciado este mes de septiembre con el mejor de los regalos. ¿La razón? La ex Miss España y diseñadora ha dado a luz a un bebé al que han llamado Elías, siendo el primero de la modelo a sus 42 años y el cuarto hijo para el empresario catalán, que ya tiene dos niños y una niña con su expareja, Patricia Camerasa.

«Ya está aquí nuestro pequeño Elías ❤️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ❤️ #memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg», comparte María José en sus redes sociales para anunciar la ‘buena nueva’ con una fotografía de los pies del recién nacido entre las manos de su madre.

Rápidamente, la modelo y el empresario han comenzado a recibir felicitaciones de sus familiares y amigos. La también modelo Marisa Jara ha sido una de las primeras en mostrar su alegría. «Felicidades a mi amiga María José Suárez por el nacimiento de su bebé, el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres», expresa la compañera de profesión de María José. Por su parte, su hermana también ha querido escribir un bonito mensaje tras convertirse en tía: «No pudiste empezar mejor septiembre».

Este nuevo capítulo en sus vidas llega después de que la modelo sufriera un trágico aborto en 2010 y pese a que los inicios con Jordi Nieto cinco años después, no fueran nada fáciles -cabe recordar que cuando las primeras imágenes de ambos vieron la luz, el empresario aún no había disuelto su matrimonio-. Fue entonces cuando María José salió al paso y defendió la libertad de su amor: «Tanto él como yo somos libres».

Lo último en Famosos

Últimas noticias