¿Un feliz error?

El desliz del padre de Malú que desvelaría el sexo del bebé de la cantante

El padre de Malú podría haber desvelado el sexo del bebé por error / Gtres
El padre de Malú podría haber desvelado el sexo del bebé por error / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú y Albert Rivera están viviendo una complicada ‘dulce espera’. La cuarentena que mantiene a toda España confinada en sus hogares ha provocado que el embarazo de la cantante, junto con el de otras tantas futuras mamás, se haya convertido en una gestación cuando menos atípica. Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, la delicada situación provocada por la crisis sanitaria no ha restado ni un ápice de ilusión la intérprete de ‘Aprendiz’ en uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

Malú durante una de sus últimas entrevistas en El Hormiguero / Gtres

Malú y Albert Rivera han sido muy herméticos con todo lo referente a su relación y también con el embarazo de la cantante / Gtres

Al igual que ella, su familia también está viviendo con especial ilusión los últimos meses de embarazo de la pareja. En particular el padre de ésta, Pepe de Lucía, quién, desde que se conociera la noticia de la futura llegada del bebé, no ha dejado de compartir con sus seguidores la gran alegría con la que está contando los días previos a su llegada. Una felicidad que podría haberle jugado una mala pasada, o al menos eso parece tras leer uno de sus últimos comentarios en las redes sociales: “Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”, añadía a una de sus últimos post. Una frase que ha causado un gran revuelo en la Red ya que al referirse a un ‘cantaor’ y al no esperar ningún bebé más en la familia, muchos han entendido que se refiere al futuro bebé de su hija y la pareja de esta, Albert Rivera, dejando caer así que se trataría de ¡un niño!

Pepe de Lucía ha realizado un comentario en su cuenta de Instagram que ha hecho arder la Red / Instagram

Pepe de Lucía ha realizado un comentario en su cuenta de Instagram que ha hecho arder la Red / Instagram

No es la primera vez que el artista hace referencia al hijo de Malú y Albert en los encuentros con sus followers. Hace menos de una semana, Pepe de Lucía subía la imagen de unos bonitos patucos con los que hacía referencia a su hija y el bebé que está en camino: “Me auto confieso que soy un obseso conservador. Esto es tuyo, vida mía, son los patucos de mi hija Malú, quién diría que la cadena sigue. Te quiero”. Sin duda una publicación cargada de significado y ternura y en la que, no se pudo adivinar si al dirigirse al retoño hablaba de un niño o una niña (ya que los zapatitos de punto incluían flores de color rosa y azul).

Como no podía ser de otra manera, las reacciones en los medios no se han hecho esperar ya que la noticia ha corrido como la pólvora. Lejos de pronunciarse al respecto, los protagonistas de la noticia siguen manteniendo su particular hermetismo. Una actitud que ha sido la protagonista de la relación sentimental de Albert y Malú y también de su embarazo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias