¿Distanciamiento?

La madre de Cristiano le amarga el Mundial a Georgina: “No es mi nuera”

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina, serios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda en Portugal. O al menos eso cree escuchar la prensa lusa. Desde hace varias semanas cobra intensidad el rumor de que Cristiano Ronaldo contraerá matrimonio con Georgina Rodríguez, su pareja desde hace dos años y madre de su hija pequeña. Un anillo sospechoso dio la voz de alarma y los dimes y diretes hicieron el resto. La boda entre el delantero madridista y la joven de Jaca está cada vez más cerca y ya lo hay que ponen fecha: después del Mundial.

A priori este enlace es una buena noticia para todos. ¿Para todos? Las últimas declaraciones de Dolores Aveiro han dado pie a que se dude -una vez más- de la buena relación entre Georgina y su suegra. “No es mi nuera. Es una futura nuera, no una nuera”, ha matizado Aveiro en su última entrevista para la revista Cristina. Tal y como recoge el portal Flash, la madre de Cristiano Ronaldo fue tajante a la hora de describir su parentesco con la de Jaca y descartó una posible boda a corto plazo. “Que esperen sentados”, dijo al respecto.

Boa semana para todos beijinhos 😘😘😘☀️☀️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

No es la primera vez que pueden apreciarse ciertos desprecios entre Georgina y su familia política. Aunque no de manera explícita, las pullitas de Gio con Katia y Dolores son habituales y la prensa portuguesa las recoge un día sí y otro también. Muy sonada fue la que la novia de Cristiano dirigió a su cuñada- bueno, su futura cuñada, que diría Dolores- hace solo un par de meses. Tras unas declaraciones de Katia haciendo referencia a su fe y sus fuertes creencias religiosas, Georgina escribió en su Instagram: “Dios está en boca de muchos, pero en el corazón de pocos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias