en la 'resistencia'

El momento más embarazoso que Macarena García ha vivido en un escenario

Macarena García
Macarena García en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Macarena García se convirtió este miércoles en una de las invitadas de  ‘La Resistencia’. La actriz acudió al programa de David Broncano, pues está de promoción con Netflix, y allí no dudó en sincerarse sin ningún pudor. De hecho, allí desveló el momento más embarazoso que ha vivido a lo largo de su carrera. «Me estoy acordando de un recuerdo, que ya era un poco mayor y era en un teatro aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice High School Musical. Era una película de Disney que hicieron aquí el musical. Y me acuerdo que… es que no sé por qué te estoy contando esto», comenzó diciendo con una gran sonrisa.

«Todos nos empezamos a reír mucho y yo tenía una escena, que era justo la escena final del musical, en la que yo tenía que estar muy seria y muy emocionada porque era una escena emotiva entre mi antagonista y yo, y claro, me estaba riendo muchísimo y entonces, para controlarlo, me hice pis de risa», dijo ante la atenta mirada del presentador. Un momento que no pudo disimular, ya que ese día lucía un vestido corto con el que no pudo pasar desapercibido este instante de ‘tierra trágame’.

Macarena García / Gtres

Macarena García / Gtres

Y aunque al resto de humanos les ha sucedido en muy pocas ocasiones, para Macarena García parece ser algo habitual. «Me ha pasado muchas veces. ¡Te lo juro! Ya me pasa menos, pero cuando era pequeña me pasaba muchísimo. En el colegio era un drama», ha comentado entre risas. No fue su única confesión y es que Macarena llegó a decir que «está teniendo un mes muy malo en lo que a sexo se refiere», una revelación que cuadra con que su pareja, el cantante Leiva, esté de gira musical. | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram]

Lo último en Famosos

Últimas noticias