Temporada de bikini

Lucía Villalón, más sexy que nunca en bikini

Lucia Villalón
Lucia Villalón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Villalón es una mujer nueva. Después de confesar que casarse con Chicharito habría sido un error, la periodista afronta el verano con la mejor de las sonrisas. Su cuenta personal de Instagram se ha convertido en su espacio favorito para contarle a todo aquel que quiera escucharla lo feliz que está y lo guapa que se siente.

Como el verano ya está aquí, el armario de Lucía se ha llenado de bikinis que ha compartido en sus redes y con los que ha llamado la atención de la prensa de medio mundo, y es que está más sexy que nunca.

Here’s to the ones who dream, foolish as they may seem. Here’s to the hearts that ache, here’s to the mess we make.

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Enfundada en un minúsculo bikini de color azul, la cántabra ha acompañado a la imagen con unas estrofas de la canción «The fools who dream»(Los tontos que sueñan), de la película ‘La La Land’, quizás recordando que, a pesar de todo, ella sigue soñando.

Días antes, Lucía pasó unos días en la playa junto a varias amigas, donde se dejó ver una vez más en bikini, bailando con una cerveza en la mano sin ningún tipo de estrés.

NO STRESS!!! Ok???? 🚫 @isabelforner @colladoclaudia @clarapg

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Aunque la ruptura con Chicharito fue un momento difícil, parece que Villalón lo tiene más que superado y ha recuperado la energía. Su familia, amigas y compañeros de trabajo son los culpables de su felicidad, pues es en ellos en quien se ha apoyado en uno de los momentos más duros de su vida.

⚡️🏎 #Monacogp #jointhepact @johnniewalkereu #johnnieginger

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el


Con la vista puesta en el futuro, Lucía Villalón afronta la vida con la misma sonrisa que siempre y la mejor de las actitudes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias