guerra entre sobrinos

El cisma familiar que se esconde tras el polémico cuadro de Lucía Bosé

lucía bosé
La actriz Lucía Bosé en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El dibujo de Picasso que Lucía Bosé vendió hace ocho años sigue dando de qué hablar. La familia de Remedios T.M, la asistenta de los Bosé a la que el artista regaló la obra que ahora reclaman no permanece unida en la ‘venganza’ y el vínculo entre ellos se resquebraja por momentos, según se ha asegurado en ‘El programa de AR’. Felipe, uno de los sobrinos de la trabajadora del hogar a la que perteneció supuestamente ‘La Chumbera’, ha revelado el cisma familiar que se esconde tras esta revancha. La guerra entre ellos se recrudece.

[Lucía Bosé, en cama y con vértigos al enterarse de que puede ir a prisión]

Felipe es hermano de las dos mujeres que han denunciado a la matriarca del clan de los Bosé por haber vendido una pieza que consideran que pertenecía a la trabajadora. Hoy ha hablado para ‘El programa de Ana Rosa’ y afirma con contundencia el motivo que ha llevado a ambas ahora a mover ficha contra Lucía: una de ellas fue despedida de la casa de los Bosé cuando su tía falleció.

Lucia Bose

La fiscalía solicita para Lucía una pena de dos años de prisión y un pago de 198.000 euros /Gtres

«La relación con mis hermanas se ha roto por el cuadro. Desde hace cinco años no se sabía nada de esto. Mi tía Reme nunca nos dijo nada», ha comentado Felipe. Empezó siendo una lucha de dos en la que también quisieron incluirle a él. Él mismo ha desvelado que sus hermanas le preguntaron si deseaba participar, pero él se negó. «Los Bosé se portaron muy bien con mi tía Remedios», ha confesado.

[Fiscalía pide dos años de prisión para Lucía Bosé]

Si las demandantes recibieran los 198.000 euros que la Fiscalía reclama a Lucía por la venta del cuadro, esta tan solo se convertiría en una parte de la amplia herencia que obtuvieron en el pasado. «El patrimonio de Reme pasó a su hermana Leocadia y luego a las sobrinas. Manoli se quedó con cinco pisos y Pilar con dos», ha dicho. Mientras tanto, ellas se mantienen en sus trece. «Nunca se lo dio a Lucía Bosé y nos corresponde», ha dicho una de ellas que también ha intervenido en el matinal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias