Redes sociales

Lorena Gómez muestra su tripa posparto una semana después de dar a luz

Apenas una semana después de dar la bienvenida a su primer hijo, Lorena Gómez ha mostrado su figura

Lorena Gómez
Lorena Gómez ha mostrado su figura posparto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado algo más de una semana de uno de los días más intensos y emocionantes de la vida de Lorena Gómez, el del nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con René Ramos. En el tiempo que ha pasado desde entonces, la cantante ha estado disfrutando del pequeño, pero también muy centrada en sí misma y en su recuperación. Durante los 9 meses de embarazo, la catalana se ha cuidado mucho y eso se nota ahora que su hijo ya ha nacido.

De hecho, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su última publicación  de Instagram, en la que muestra su cuerpo apenas 8 días después de dar a luz. «Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota», comienza escribiendo Gómez, que ha subido una composición de dos fotografías en las que aparece con la misma ropa, pero mientras que en una su hijo todavía no había nacido, en la otra ya es mamá.

«¡Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca ! ¡No lo cambio por nada ! Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperación y a @tachabeauty por cuidarme tanto!!! Un abrazo mamis! #sisepuede», resume la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ y ‘Tu cara me suena’.

El post no ha pasado desapercibido y han sido muchas las fans que le han pedido que comparta una fotografía de perfil para ver realmente su físico, ya que de frente puede parecer que se ha perdido toda la tripa cuando la realidad puede ser otra. Lorena, que está muy volcada con sus seguidores, no ha dudado en escucharles y se ha hecho la fotografía.

Lorena Gómez

Lorena Gómez se ha mostrado de perfil / Instagram

«Me estáis pidiendo que ponga el perfil. Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente. Me baso solo en la mía.  Por supuesto está la parte negativa. Insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno… Pero eso es un simple mensaje de esperanza a todas aquellas mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y siempre que su medico lo permita hagan el mínimo ejercicio posible. ¡Por supuesto que se puede! A no ser  que haya cualquier complicación ajena a nosotras. ¡Abrazo y fuerza, mamis!», se puede leer junto a la storie, en la que la pareja de René Ramos.

Lo cierto es que Lorena Gómez siempre se ha cuidado mucho. Además de hacer mucho ejercicio, algo que no ha dejado de hacer durante el embarazo, sigue una alimentación muy sana. Dos buenas rutinas que seguro la ayudan a recuperarse bien de esta bonita experiencia y es que, como ella misma dice, ¡se puede!

Lo último en Famosos

Últimas noticias