Tortolitos por Madrid

PRIMICIA: el romántico paseo de Lidia Torrent y Jaime Astrain

La flamante pareja derrocha complicidad en un paseo en el que no faltan los besos y abrazos para demostrar que su amor va muy en serio

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Galería: el romántico paseo de Lidia Torrent y Jaime Astrain / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado mes de junio comenzasen por sorpresa una relación sentimental, Lidia Torrent y Jaime Astrain no han dejado de dar pasos -lentos pero firmes- para consolidar un amor que vive uno de sus mejores momentos. Son pocas las veces que se han dejado ver juntos pero LOOK ha tenido acceso en primicia a una de las románticas citas de la pareja.

El plan tuvo lugar hace unos días. El futbolista participó en una carrera solidaria como buen amante del deporte que es. Nada más terminar se marchó directo a casa de su novia y, tras ducharse y cambiarse de ropa, salieron a desayunar juntos. Así es como vimos a los dos dando un paseo por la capital en una jornada fría de otoño. El tertuliano de televisión, que colabora en ‘El Chiringuito de Jugones’, abrazó a la joven y la besó, demostrando lo mucho que la quiere y lo feliz que se siente con esta relación.

Lidia Torrent, Jaime Astrain

Dadas las bajas temperaturas de la jornada, Lidia Torrent se resguardó del frío con un abrigo negro bajo el que se veía un jersey blanco de cuello alto. Completó su look con unos pantalones de cuadros y botines negros, a juego con su bolso. Por su parte, del deportista llevaba un plumas azul, pantalones negros y zapatillas blancas, pues él se inclina siempre más por un estilo `casual´.

Su romance va viento en popa y ambos parecen haber encontrado la felicidad y la estabilidad sentimental. La última relación conocida y fallida de Astrain fue con Lara Álvarez, otro corazón indomable. Por su parte, la hija de Elsa Anka ha tenido que superar una ruptura traumática con Matías Roure, compañero suyo en ‘First Dates. Precisamente, hace unos días se reencontraron con motivo de la grabación de la nueva temporada del programa de citas y su actitud no pudo ser más fría y distante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias