Kim Kardashian y el último ‘fake’ en el que también se ha visto envuelta su hija North

La 'celebrity' estadounidense ha sido gravemente acusada en Twitter y ha respondido contundentemente ante las calumnias que se han vertido en la red social.

Kim Kardashian
Kim Kardashian (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Kim Kardashian se ha visto envuelta en una grave polémica. La celebrity más famosa de Estados Unidos (EEUU) ha recibido graves críticas después de regalarle a su hija mayor North West dos obsequios que pertenecieron al mismísimo Michael Jackson.

La más famosa de las Kardashian se gastó 65.000 dólares en una reliquia del rey del pop. Concretamente, una chaqueta que llevó en el 65 cumpleaños de Elizabeth Taylor. Pero, no fue el único regalo que recibió la primogénita de Kim y Kanye West. El matrimonio también le sorprendió con el sombrero que utilizó Jackson en el videoclip de Smooth Criminal.

Pero, las redes sociales han difundido la imagen de un regalo que North West no recibió, según ha asegurado Kardashian. Una usuaria publicó en su perfil de Twitter: «Tengo miedo. Alguien ha tuiteado esto como broma: Kim Kardashian regaló a North la camiseta ensangrentada de John F. Kennedy en y en Refinery29 (un medio estadounidense) escribieron que esto era verdad».

La imagen sobre esta broma cuenta se ha compartido más de 12.000 veces y cuenta con más de 104.000 ‘me gusta’ en esta red social.

Sin embargo, Kim Kardashian no tardó en responder de forma contundente sobre este asunto: «WOW, esto es obviamente un fake. No compré la camisa de John F. Kennedy. Esto es una broma de mal gusto que alguien tuiteó como una story de Instagram que yo jamás compartí», ha sentenciado.

Muchos usuarios se han volcado en la red para mostrar su apoyo a la celeb, aunque la falsa noticia sigue corriendo como la pólvora a través de las redes sociales. El Día de los Santos Inocentes se celebró el pasado 28 de diciembre, pero esta fake new ha llegado mucho más lejos.

Algunos miembros de la comunidad de Twitter han compartido a través de su red social la supuesta captura de pantalla de la story de Kim Kardashian. Tendremos que esperar a ver cómo se resuelve este asunto después del revuelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias