Kiko Rivera e Irene Rosales reaparecen juntos tras una semana cargada de polémicas

Kiko Rivera e Irene Rosales han disfrutado de un plan solo para dos en el Cirque du Soleil tras unos días rodeados de varias polémicas

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales no se han perdido la cita con 'El circo del sol' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas han sido de lo más agitadas para Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja se ha vuelto envista en una nueva polémica que aseguraba que el dj habría sido infiel a su mujer, algo que los dos han desmentido de manera rotunda, pues es un tema que, por desgracia, no les es familiar. Además, han sido también noticia por las últimas declaraciones de Kiko sobre su hermana, Isa Pantoja, en el programa de Bertín Osborne, donde confesó que “me siento en parte culpable del comportamiento de mi hermana.

Kiko Rivera, Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales posaron juntos antes de disfrutar del espectáculo / Gtres

Pero no todo ha sido negativo, pues Kiko ya habría hecho frente a la deuda que tenía con Hacienda, de 200.000 euros, según ‘Vanitatis’. Sin duda, un gran alivio para ambos, que no han dudado en reflejarlo durante su última aparición pública. Este jueves Kiko e Irene han sido de dos de los asistentes al estreno del ‘Cirque du Soleil’ en Sevilla, donde han posado juntos y felices en el photocall.

Kiko Rivera, Irene Rosales

Kiko e Irene dejaron a sus hijas en casa para pasar una jornada solo para dos / Gtres

Una cita para la que ambos se han puesto muy guapas. Rosales eligió un vestido de color naranja decorado con un cinturón, americana negra y unos botines de charol a juego que le daban un toque rockero al conjunto y hacían que conjuntara con el de su marido. El hijo de Isabel Pantoja apostó por un outfit más casual, polo negro, pantalones vaqueros a tono y unas originales deportivas de ‘Dolce&Gabana’ en negro y naranja con las que hacía un guiño al look de Irene.

Si bien fueron dos de los protagonistas de la noche, lo cierto es que a la cita acudieron más rostros conocidos como el jugador del Betis Marc Bartra junto a su mujer, la periodista Melissa Jiménez, el actor Paco Tous, el presentador Juan y Medio o la presentadora Raquel Revuelta, entre otros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias