Off the Shoulders

Kate Middleton, ¿acierto o error sobre la ‘red carpet’?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la alfombra roja de los Premios Bafta / Gtres

Cada vez que Kate Middleton hace acto de presencia consigue encandilar a todo el mundo por su forma de vestir. Su nombre es sinónimo de elegancia; los vestidos que luce se agotan en apenas unas horas y su clase y saber estar, la convierten en una de nuestras royals favoritas. Sin embargo, una no puede colarse siempre en lo más alto de la lista de las mejores vestidas y, en esta ocasión, el look de Kate nos ha dejado un sabor un tanto agridulce.

La Duquesa de Cambridge acudió anoche a la ceremonia de los Premios BAFTA acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. Sin embargo, su apuesta no nos termina de convencer, ya que, aunque estaba guapa -porque siempre lo está-, su apuesta no fue la más acertada.

Por un lado, estaba el vestido de McQueen, uno de sus diseñadores fetiche: El negro siempre es un clásico, el escote barco tipo bardot que dejaba a la vista los hombros de la Duquesa, un acierto – además de ser pura tendencia-, sin embargo, el estampado floral y los diferentes cortes que tenía la falda parecían una versión renovada de los clásicos vestidos de mediados del siglo XIX de Escarlata O’hara.

El vestido que lució la Duquesa le sumaba mucho más años de los que realmente tiene / Gtres

El vestido y el peinado que lució la Duquesa en los BAFTA’s sumaron por lo menos 10 años a Kate Middleton  / Gtres

Por otro, estaba el beauty look. Aunque Kate estaba radiante con un sutil maquillaje que resaltaba sus bonitos ojos azules y sus magníficos pendientes de diamantes, la Duquesa de Cambridge recogió su pelo en un moño bajo con volumen demasiado elaborado que sumaba años a su imagen.

A un así, la esposa del príncipe Guillermo volvió a eclipsar al resto de los presentes y logró convertirse en toda una estrella y brillar con luz propia a pesar de todas las que el mundo del séptimo arte concentró en la 70º edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Y a ti, ¿qué te parece?

Lo último en Famosos

Últimas noticias