'El Hormiguero'

Karlos Arguiñano revela la curiosa anécdota que vivió con uno de los miembros de la Familia Real

Pablo Motos y Karlos Arguiñano contaron cómo han sido sus anécdotas con la Familia Real

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano confiesa cómo fue su experiencia con el Rey Juan Carlos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Karlos Arguiñano. El cocinero más famoso de la televisión acudió al programa de Pablo Motos con motivo de la publicación de su nuevo libro de recetas, uno más en su extensísima colección. Acorde con el ambiente distendido que se suele generar en el formato de Antena 3, el chef relató algunas de las anécdotas más curiosas que ha vivido en su carrera profesional. Trayectoria que le ha llevado a codearse con personalidades tan notorias como el propio Rey de España.

Carlos Arguiñano

El cocinero acudió a ‘El Hormiguero’ con motivo de la presentación de su nuevo libro/ Antena3

Pablo Motos relató cómo fue su encuentro con los actuales monarcas, Felipe y Letizia, con los que pudo charlar largo y tendido. El valenciano dice que la prensa llegó a publicar que había acaparado a la mismísima reina, hecho que ahora trata con humor. Por su parte, Karlos Arguiñano confesó haber mantenido relación, en más de una ocasión, con el rey emérito Don Juan Carlos y se atrevió a comentar una graciosa anécdota que le ocurrió en uno de sus restaurantes. «Dimos una cena para el Rey y nos pusimos todos en fila para saludarle. A mí me miró a los pies, llevaba unos zuecos puestos y me dijo: ‘Anda, unos zuecos como los de mi señora’», decía el cocinero esbozando una carcajada.

El cocinero de la tele que enamoraba a sus espectadoras

Durante el trascurso del programa, Pablo Motos sacó a la luz la portada de una conocida revista de los años 90 que le otorgaba el título de «presentador más sexy de la televisión» a Karlos Arguiñano. Un documento digno de una buena hemeroteca kitsk que sacó la sonrisa al vasco. «Una vez en Pamplona vinieron 500 señoras, todas peinadas de peluquería, a saludarme», contaba el chef, que alardeaba de tener un buen dominio de la psicología femenina. «Todavía vienen muchos maridos a preguntarme qué hacen con sus mujeres, que no paran de hablar», decía Arguiñano, sin duda uno de los hombres pioneros en lo que respecta a la cocina en televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias