"Yo nunca he dicho que le he pillado en la cama"

Karina contesta a todo el dolor que siente por Juan Miguel y su hija

Juan Miguel y Karina
Juan Miguel y Karina, enfrentados de nuevo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Karina está muy molesta con Juan Miguel. La cantante se enteró por LOOK de los comentarios que su expareja hizo en su estancia durante el concurso de ‘Supervivientes’ en donde contó de ella que «hay personas que ven fantasmas donde no los hay» mientras desmentía que la cantante lo hubiera encontrado «en la cama con un hombre». Su sorpresa fue mayúscula y negó a este digital haber dicho nada parecido nunca.

«Tengo una herida que no se cura», asegura ahora la del ‘baúl de los recuerdos’ a ‘Deluxe’, programa en el que se sentará en la noche de este sábado para hablar de su malestar desde que se enteró de tales revelaciones por LOOK. Además, contará la versión de sus hechos sobre un matrimonio que se declaró la guerra en su divorcio y que peleó por la custodia de Rocío, su única hija en común. «Yo nunca he dicho que le he pillado en la cama ni con un hombre ni con una mujer. Lo que he comentado es que un día llegué a casa y me encontré a un chico con una toalla en la cintura bajando la escalera para ir a calentar un biberón y dárselo a Rocío, que era un bebé», aclaraba Karina hace unos días en la revista ‘Lecturas’.

Karina

Intervención de Karina en 2011 en Telecinco / Gtres

La misma versión que sostuvo desde su sorpresa con este digital. «Gracia no me hace que hable así de mí, eso es lógico. Sobre todo porque yo nunca dije eso de él, nunca lo vi en la cama con un hombre. Debería haberme llamado antes. Él recibía muchas visitas de chicos en la casa, pero en la cama no lo vi» expresó a LOOK el pasado 23 de julio. De hecho, Karina aclaró también en este digital que tras nacer su única hija, el matrimonio empezó a naufragar poco a poco. Fue algo paulatino y sin culpables: «La cosa se fue apagando». «Nuestra relación por entonces hacía aguas, estaba muy mal. Fui tomando conciencia a raíz de ese día de que cada cual podía rehacer su vida con quien quisiera. Y eso fue lo que hizo él», concluía con este digital.

De todo esto, la artista continuará hablando en la noche de este sábado en ‘Deluxe’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias