Casado con Cora Gauthier

Las sorpresas de Karim Benzema: boda y recién estrenada paternidad

Karim Benzema en una imagen de archivo /Gtres
Karim Benzema en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Karim Benzema ha protagonizado repetidos escándalos en los últimos años. Esta vez el jugador del Real Madrid vuelve a ser noticia, aunque por el excelente momento personal que está viviendo. El francés ha sorprendido por partida doble: ha contraído matrimonio y además, ha sido padre por segunda vez, según la revista ‘Public’. El futbolista y su pareja, la modelo Cora Gauthier, se dieron el ‘sí, quiero’ tras un año y medio juntos, en una ceremonia celebrada en Londres en la más estricta intimidad hace varios meses. Un enlace celebrado antes de que la francesa diera a luz en la ciudad en la que está afincada.

#coragauthier

Una publicación compartida de Cora Gauthier (@coragauthier) el

Ambos han intentado llevar su relación, desde la más absoluta discreción, hecho que se refleja en sus redes sociales, pues ni en las de Karim ni en las de Cora existen instantáneas juntos. En las últimas fotografías publicadas, se puede ver a la pareja abandonar la clínica Ruber de Madrid con su pequeño Ibrahim en los brazos, imágenes que pertenecen al día 15 de mayo.

Esta ha sido la segunda ocasión en la que Karim se convierte en padre, pues tres años atrás nacía Mèlia, fruto de su relación con la francesa Chloe De Launay.

Vida repleta de escándalos

El francés se ha visto inmerso en varias polémicas. La más grave, su imputación por la participación en el chantaje sexual a su compañero de profesión, Mathieu Valbuena.

No ha sido lo único. Benzema tuvo que pagar una multa de 18.000 euros por conducir su coche pese a tener su carnet retirado por exceso de velocidad. Después de recuperar su licencia para conducir, se le volvió a ver cometiendo una infracción al volante, no llevaba puesto el cinturón. Ahora y tras encontrarse en una magnífica etapa profesional, la tranquilidad parece haber llegado a su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias