Vuelve a la soltería

Juana Acosta, soltera de nuevo tras romper con Oliver Sancho

La actriz está a punto de estrenar su última película, 'El Inconveniente', donde comparte escena con Kiti Mánver.

Juana Acosta
Juana Acosta vuelve a la soltería/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La actriz Juana Acosta regresa a la soltería. Tras el repentino divorcio del que fue su marido durante 15 años, el también actor Ernesto Alterio, la colombiana sorprendió a todos en el mes de agosto con una nueva relación. Oliver Sancho, un arquitecto nueve años menor de ella, conquistó su corazón tan solo un mes después de que se hiciera pública la ruptura definitiva con el padre de su hija. Un idilio que finalmente no ha llegado a buen puerto. «Estoy bien y sola», decía Acosta este martes en la alfombra roja de los Premios Fotogramas, declaración con la que da públicamente finiquitado su último noviazgo.

Juana Acosta

En julio de 2018 Juana Acosta dio por finalizado su matrimonio con Ernesto Alterio/ Gtres

«Lo que me corresponde ahora es estar así», declara la actriz, que además dice no tener intención de volver a encontrar pareja por el momento, ya que en estos momentos está feliz tal y como está. Lo que sí afirma es que en el terreno amoroso los hombres colombianos son más fáciles de conquistar que los españoles. Una declaración de la que se puede extraer que Juana Acosta es una mujer de retos, y es que los últimos hombres que han estado en su vida han sido españoles.

La colombiana parece haber encontrado la estabilidad personal y profesional en solitario, algo de lo que quiere continuar disfrutando. A punto de estrenar su última película, ‘El Inconveniente’, en la que trabaja codo a codo con Kiti Mánver, Juana confiesa que España es un país en el que se siente como en casa. Lo que no quita para que eche de menos su Colombia natal, lugar que visita cada vez que puede en compañía de su hija.  | [LEER MÁS: Letizia tiene una nueva debilidad estilística (y tiene mucho que ver con el Reino Unido)]

Lo último en Famosos

Últimas noticias