el presentador ha compartido una imagen con fantásticas vistas

El planazo de Jorge Javier Vázquez para celebrar su cumpleaños

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es cierto que no es un número redondo, pero 49 años no se cumplen todos los días. Este pensamiento de Jorge Javier Vázquez le ha llevado a que celebre este aniversario por todo lo alto y lo haga, además, cerca de la playa. De hecho, él mismo ha compartido una imagen en sus redes sociales posando en un paraje de ensueño y junto a unas letras sobre las que también han comentado sus seguidores. «49. Estamos rotos, pero enteros. Mario Benedetti», escribe el presentador.

View this post on Instagram

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Una imagen en la que han aprovechado para felicitarle muchos de sus amigos entre los que se encuentra Mila Ximénez, quien le dice «qué buen aspecto hijo mío», María Patiño, que le escribe «felicidades amigo», Laura Matamoros, quien «desea darle pronto un abrazo» o Omar Montes, Máxim Huerta o Nacho Montes , entre otros.

View this post on Instagram

Buenos días. Toma castaña pilonga.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

El presentador en estos momentos está de vacaciones, pues se despidió del trabajo en la final de ‘Supervivientes’. Aunque se desconoce el lugar exacto en el que ha decidido estar durante sus días de asueto, fue hace tan solo unos días cuando Jorge Javier Vázquez fue ‘cazado’ por los paparazzis en Cerdeña junto a su ex, Paco, y fotografiado en una revista. |  [LEER MÁS: El look transparente de Sofía Suescun con el que solo se atrevería una Kardashian]

Lo último en Famosos

Últimas noticias