Primera celebración

La boda de Jon Rahm y Kelley Cahill paraliza Bilbao

Tenemos todos los detalles de la espectacular boda entre Jon Rahm y Kalley Cahill: lugar, vestido de novia, anécdotas y demás

Jon Rahm
Jon Rahm besa a Kelley Cahill / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jon Rahm ha puesto el broche de oro a uno de sus años más grandes. El golfista vizcaíno se ha casado con Kelley Cahill. La boda ha tenido lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Begoña de Bilbao este viernes 13, desafiando así a los más supersticiosos. A sus 25 años casi recién cumplidos, Rahm se ha unido para siempre con la mujer de su vida entre una gran multitud de invitados y de ciudadanos de la ciudad vasca que se ha acercado hasta el lugar.

Jon Rahm

Jon Rahm y Kelley Cahill / Gtres

La estadounidense, que llegó junto a su padre en un flamante Rolls-Royce, se ha alejado de la inspiración minimalista y del ‘menos es más’ que suelen escoger las novias españolas para sus vestidos. Cahill ha apostado por un vestido de corte princesa, compuesto por una falda de tul con volumen y un cuerpo bustier, con escote corazón, cubierto de bordados de encaje con aplicaciones florales.

La suya es una historia de amor transoceánica. Él es natural de Barrika y conoció a su novia cuando ambos estudiaban en la Universidad de Arizona, donde residen desde hace ocho años. Es la primera boda pero no la única ya que habrá una segunda en San Diego, con el fin de dejar contentas a las dos partes.

Jon Rahm

Jon Rahm y Kelley Cahill / Gtres

«Las dos bodas significan mucho para nosotros porque somos conscientes de que todos los miembros de las dos familias no pueden volar a ambos lados del Atlántico para estar reunidos», ha confesado Jon Rahm. Algo similar a lo que hicieron Pau Gasol y Catherine McDonnell. Ambos celebraron su enlace primero en San Francisco y luego en Girona.

Jon Rahm es uno de los mejores golfistas españoles y así lo acredita su palmarés. Ha logrado ganar siete títulos entre el circuito estadounidense y el europeo, ser número dos del mundo (ahora 3), ganar una Ryder Cup con Europa y finalizar entre los cuatro primeros en el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA y el US Open. Por si fuera poco, hace unos días ganaba el DP World Tour Championship y la Race to Dubai.

Lo último en Famosos

Últimas noticias