Revistero

Jesulín rompe su silencio y el veto de Rocío Carrasco a Chayo, asuntos estrella del quiosco

revistas del corazón 17 de enero de 2018 Jesulín
Galería: revistas del corazón 17 de enero de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

“¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor. Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme». Son las palabras que Jesulín de Ubrique pronuncia en la nueva edición de ‘Hola’ y que sirven para dar su versión sobre la supuesta crisis y rumores de divorcio de María José Campanario. El torero se sincera dentro de las páginas de una revista que también trae a las sobrinas de Norma Duval y la boda de Bisbal y Rosanna Zanetti.

Cogiendo el testigo de las declaraciones de Jesulín está ‘Diez Minutos’, que abre su edición con la Campanario más entregada a su marido, acudiendo a verle tras ser operado de dos hernias. La revista también trae los gestos de amor de Gustavo González y María Lapiedra, el peor momento de Belén Esteban o las declaraciones de Carlos, ‘El Yoyas’.

Uno de los bombazos informativos de la semana lo publica ‘Lecturas’, con el veto de Rocío Carrasco a su prima Rosario Mohedano en la obra de teatro homenaje a Rocío Jurado.

‘Semana’ se lleva a Belén Esteban a la nieve para hablar de su complicado momento personal. ‘La princesa del pueblo’ saca pecho: «Los que desean mi caída tendrán que esperar», una frase lapidaria, muy al estilo Belén.

‘Love’ entrevista a Vicky Martín Berrocal, que se confiesa renovada y con muchas ganas de vivir:  «No creo que nunca me volváis a ver de manera distinta a como estoy ahora». Se siente bien consigo misma, segura y repleta de energía.

‘Cuore’ elabora un recopilatorio con descuidos de famosos a los que se le ve el trasero. Además hablan de la mujer que le ha robado el corazón a Cepeda, de ‘OT’ 2017.

Lo último en Famosos

Últimas noticias