Periodista de 'El programa de Ana Rosa'

Confunden al nuevo novio de Jennifer López con un reportero de Telecinco

Jennifer López
La cantante Jennifer López, en una imagen de archivo (Gtres)

Quién iba a decirle a un periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ que, en lugar hacer la noticia, iba a convertirse en el protagonista de la misma. Y es que el reportero Álex Rodríguez, se ha visto envuelto sin quererlo en un romance con la mismísima Jennifer López.

El periodista, que anoche se encontraba viendo un musical en Madrid, empezó a recibir numerosos comentarios a través de las redes sociales, en los que le relacionaban como nuevo novio de la popular cantante.

[Puedes leer aquí: ¿Tiene Jennifer López un nuevo novio?]

Jennifer López

La cantante Jennifer López, durante la gala de los Premios Grammy (Gtres)

Todo se sebe a un error de los ‘community manager’ de varios medios latinoamericanos como el programa ‘Suelta la Sopa’ o ‘Al rojo vivo’, quienes etiquetaron al reportero en Twitter en lugar del verdadero novio, que también se llama Álex Rodríguez pero es un exjugador de béisbol del equipo de los Yankees.


El propio reportero se ha tomado con mucho humor la situación, y ha contado la anécdota en el programa donde trabaja. Además, no es la primera vez que le pasaba algo similar: «Ya me había pasado hace mucho tiempo que me decían de repente ‘mal partido el de hoy, Álex’ o ‘a ver si mañana jueves mejor’», comentaba.

Felicidades a todos los enamorados! 💥 #happyvalentinesday #sanvalentin #amor #happy #boy

A post shared by Alex Rodríguez (@alexrodrigueztv) on

Esto ha generado muchas opiniones por parte de los cientos de seguidores de Jennifer López. De hecho, el propio reportero ha señalado entre risas que «en los comentarios muchos se dedicaban a ponerme a parir porque me decían que no estaba a la altura del verdadero novio».

Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Y es que al menos al español esta simpática anécdota le ha servido para aumentar sus perfiles sociales: «He subido un montón de seguidores».

Lo último en Famosos

Últimas noticias