Jaime Lorente y María Pedraza ¿han vuelto?: la señal que podría confirmarlo

El último gesto de los actores en las redes sociales podría indicar la reconciliación de la pareja.

María Pedraza Jaime Lorente
Junto a María Pedraza representan a esa nueva hornada de talentosos actores que darán mucho que hablar durante la próxima década / Flickr El Hormiguero
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una de las parejas más queridas por la generación millennial. Los protagonistas de La Casa de Papel, Jaime Lorente y María Pedraza, coincidieron en diferentes proyectos profesionales y, tras compartir horas de rodaje, surgió el amor. Ambos declararon su amor a los cuatro vientos en sus cuentas de Instagram y enamoraron a todos con su dulzura.

Sin embargo, pasado el verano saltaron las alarmas. Los seguidores de los intérpretes de Élite se extrañaron después de observar un gran distanciamiento entre ambos: ninguna publicación juntos, ningún comentario en las fotos, ni rastro de likes. En octubre se confirmó la ‘ruptura» en redes sociales: Jaime y María se dejaron de seguir en Instagram. 

Tras el unfollow, volvieron a despistar a sus followers: la actriz fue una de las invitadas al cumpleaños del murciano el pasado 13 de diciembre. Celebraron junto a varios amigos de la profesión el aniversario de Jaime y, aunque no hubo rastro de imágenes, apareció en las Insta Stories de varios compañeros.

Después de la prueba que evidenciaba un acercamiento entre ambos, las redes sociales volvían a ser el escenario de un nuevo paso en su relación. María Pedraza publicó una espectacular fotografía en su perfil de Instagram y Jaime Lorente no tardó en reaccionar a esos ojos azules.

El actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel comentó con un emoticono de fuego, donde daba a entender que María aparecía absolutamente explosiva en la instantánea. Y lo cierto es que no se equivoca.

¿Podría ser esta la antesala de una reconciliación? ¿Es simplemente que los actores se tienen cariño y mantienen una relación de amistad? De momento, nadie ha comentado nada y no han compartido ninguna instantánea que dé más pistas sobre su situación sentimental. Tendremos que estar ojo avizor para descubrir los últimos movimientos de una de las parejas favoritas de 2019.

Lo último en Famosos

Últimas noticias