De mutuo acuerdo

Tras siete meses de relación Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'Gran Hermano VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque la relación sentimental entre Ivonne Reyes y su pareja, Sergio Ayala, parecía ir viento en pompa, tras siete meses de noviazgo han roto. Así lo ha confirmado a LOOK el propio Sergio: «Sí, es verdad. Hemos roto». Sin embargo, no ha querido hacer declaraciones sobre su estado actual, aunque su tono reflejaba tristeza: «Prefiero no hablar de momento de como estoy».

Una ruptura que la venezolana también confirmaba a ‘Sálvame’: «Es cierto que ya no estamos juntos. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo». Una noticia que ha sorprendido, pues hace tan solo una semana ambos compartían una instantánea profesando su amor. «Mirando hacia el futuro, gracias por estar», escribía el político. Según Ivonne, estas imágenes pertenecían a un reportaje fotográfico del pasado. «No nos veíamos desde hacía varias semanas. Esto tiene punto y final», ha dicho Reyes.

Mirando hacia el futuro, gracias por estar ❤ #love @ivonnereyest #sergioayala

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el

Ivonne asegura encontrarse bien, aunque de momento, no está lista para una nueva relación: «Fue una historia bonita, yo estoy fenomenal. Mejor dejarlo así, ahora estoy tranquila».

Su amor se fraguó entre los muros de ‘GH’ y pese a que muchos desconfiaron en el futuro de este noviazgo, ellos decidieron apostar por ello.

La diferencia de 25 años que existe entre ellos no pareció ser entonces un escollo entre ellos. Ivonne Reyes dejó constancia en sus primeros meses como pareja que las décadas que les separaban no suponía un freno para ella. «El amor no tiene edad. Todo esto va mucho más allá», escribía el pasado marzo en su Instagram. ¿Habrá reconciliación?, ¿Qué habrá motivado a los que fueran pareja a terminar su relación? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias