Reality

La isla de las tentaciones: las imágenes que han destrozado a Ismael

Por segundo día consecutivo Ismael se derrumba al ver el tonteo entre Andrea y Oscar.

La isla de las tentaciones: las imágenes que han destrozado a Ismael
Ismael se derrumba por culpa de Andrea y Oscar./Mediaset

Noche fuerte en ‘La isla de las tentaciones’. El nuevo reality de Mediaset, presentado por Mónica Naranjo, está en boca de todos y no es para menos. A cada nueva entrega, el programa consigue captar la atención de muchos espectadores. Y es que tras el inicio algo más naif, los concursantes ya se van soltando. Fani y Rubén han protagonizado el primer beso apasionado del concurso, pero no el único. Aunque fue bastante más casto, el de Andrea y Oscar también ha levantado ampollas, principalmente para el tercero en discordia, Ismael.

El pasado martes, el joven ya conquistó a la audiencia por su ternura y sensibilidad. En esta nueva entrega, Ismael se ha vuelto a derrumbar al ver como su chica se comporta con su pretendiente. No es para menos. Aunque no ha pasado aun nada que pueda decirse que la comprometa al 100%, no es plato de buen gusto verla entrar en esquemas y juegos con un tercero. Así, Ismael, al ver las imágenes de la segunda cita de Andrea con su compañera, se mostró más derruido que nunca.

El joven concursante, de tan solo 23 años, acudió con los demás compañeros a la hoguera y allí tuvo la oportunidad de ver como Andrea se dejaba querer y le daba un pico furtivo a Oscar. Ismael fue tajante: “está claro que ni yo soy para ella ni ella para mi”. En los ojos del protagonista no había otra cosa que lagrimas. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, que a juzgar por lo comentado en redes, ha vuelto a conquistar a la audiencia.

Ismael, atraído por Andreína

Si Andrea tontea con Oscar, Ismael reacciona. A reina muerta, reina puesta y el participante ya empieza a dejarse llevar. Si su novia se llama Andrea, su pretendienta se llama Andreína. A Ismael se le ha podido ver muy cercano a la “bomba latina” y cada vez están más cómplices.

Lo último en Famosos

Últimas noticias