Exclusiva

Exclusiva: Isabel Pantoja canceló ‘in extremis’ su cena de Navidad con Telecinco

Isabel Pantoja tenía todo preparado para acudir a la gran cita navideña de Mediaset, pero en el último momento no pudo ser

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha sido una de las grandes ausentes en la cena de presentadores que Mediaset organiza cada año por Navidad. Estaba invitada por el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, y se contaba con ella, había confirmado. Pero en el último momento canceló su asistencia y Look conoce los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

Bien es cierto que Isabel no es presentadora, pero es fichaje de la cadena, puesto que antes de su entrada a Supervivientes, no solo firmó la participación en el reality, sino también un contrato de larga duración con la cadena por dos años, de ahí que tuviera cabida en dicha celebración. A ella le apetecía acudir, hasta hace muy poco ha estado grabando ‘Idol Kids’ y parece encantada con su nueva situación laboral, pero hay algo que está por encima de todo ello, la salud de su madre.

Doña Ana, la madre de la tonadillera, que tiene una salud delicada, ha sufrido algunas recaídas en los últimos días. Está en casa, no ha sido hospitalizada, pero Isabel prefiere no separarse de ella más de lo imprescindible en estos momentos tan duros y por ello tomó la decisión de cancelar su presencia en la cena la tarde antes de que esta tuviera lugar, algo que se consideró totalmente comprensible.

Por la misma razón no ha querido escuchar ofertas de trabajo para estas Navidades, y no se ha postulado para participar en ningún especial. Ahora su atención está centrada en su madre, y será junto a ella con quien pase estas fiestas, pues es consciente de que cada segundo es oro a su lado, y como es normal es una de las personas más importantes de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias