SU ENTREVISTA MÁS SINCERA

Irene Rosales desvela las claves del duro momento que está viviendo Kiko

Irene Rosales desvela las claves del duro momento que está viviendo Kiko
Irene Rosales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Tiene una depresión, no es que vaya a morirse”, con esas palabras describe Irene Rosales lo que le está ocurriendo a su marido, Kiko Rivera, en este momento. Añade que “Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para poder tratarse, y el médico todavía no tiene un diagnostico cerrado. Un medico no da la baja, así como así”. Y eso es precisamente lo que todos le reclaman al dj, sobre todo el ayuntamiento de Güimar, donde canceló el primer bolo. ¿Cuándo tendrá un parte de baja? Irene responde no lo sabemos, pero esperemos que sea cuanto antes para que Kiko se quede a gusto”.

En el bautizo de su hija Carlota / Gtres

Ha respondido en la revista Semana a todas las dudas sobre el bajón del hijo de Isabel Pantoja. Dice que ha llegado a este punto porque “el lleva muchos años trabajando, y encima en el mundo de la noche, que quema mucho, se puso malo con fiebre y demás y le vino un bajón, más que físico, mental, psicológico. Y lo vimos. Necesita hacer un parón profesional en su vida para poder estar bien”.

Irene Rosales Vestido Alonso Cozar Polémica Isabel Pantoja

Irene Rosales / Gtres

Esto supone que no haya ingresos en la familia, pues Irene no trabaja, pero es algo que no le preocupa demasiado: “lo hemos en la balanza y el dinero ahora no es mi primera preocupación, si no su salud”. Están ideando un plan de recuperación que pasa por hacer deporte para coger una rutina y pasar más tiempo con su familia, con sus hijos. Irene fue la que notaba que algo no iba bien “tiraba de muchas cosas y al final estaba descontrolado y acababa agobiado y con ansiedad”.

Kiko Rivera Irene Rosales

Kiko Rivera Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres

Sobre las posibles adiciones que siempre han sobrevolado sobre la imagen de Kiko, Irene lo tiene claro “no es algo que me preocupe, sabiendo la familia lo que hay. Yo en el tema adicciones no entro. No pasa nada. Ojalá que quién esté en esa situación, salga”. Y dicho esto, se dispone a disfrutar de tener a su marido en casa, de poder hacer planes juntos y de vivir una normalidad con calma, que es, lo que según ella, mejor le viene a Kiko en este momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias