A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La impactante reaparición de Beyoncé

La cantante Beyoncé
La cantante Beyoncé en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas un mes después de dar a luz a sus mellizos, Beyoncé vuelve a revolucionar las redes. La cantante ha escogido su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen junto a sus recién nacidos. Una fotografía que habla por sí sola y en la que la artista aparece cubierta con una tela estampada, con sus dos hijos en brazos en un escenario idílico rodeada de flores. Ha sido gracias a esta imagen que se ha podido conocer los nombres de los mellizos, Sir Carter y Rumi. 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hace tan solo unos días que se vio a la cantante junto a su marido, el músico Jay Z en una cena solo para dos. La primera velada romántica fuera de su domicilio de la que el matrimonio ha disfrutado desde el nacimiento de los niños. La pareja acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de Malibú, Nobu, donde, según apuntan varios medios estadounidenses, llegó rodeada de varios escoltas que aseguraron el perímetro antes de su entrada. Tras tres horas en el local, el matrimonio abandonó el restaurante en vehículos separados, de la misma manera que a su llegada.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En esta ocasión, Beyoncé y Jay Z han dejado tanto a los mellizos como a Blue Ivy en la exclusiva mansión que han alquilado en una de las mejores zonas de Malibú. Es allí donde tienen pensado pasar el resto del verano mientras deciden cómo será la estelas reaparición musical de la diva y tabajan en un plan de márketing basado en los nombres de los nuevos miembros de la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias