Un día para el recuerdo

En imágenes: la Primera Comunión de Triana, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis

Manuel Diaz, Virginia Troconis y sus hijos Manuel y Triana a la salida de la iglesia en Sevilla/ Gtres
Manuel Diaz, Virginia Troconis y sus hijos Manuel y Triana a la salida de la iglesia en Sevilla/ Gtres

La hija pequeña de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis ha recibido este sábado 13 de mayo su Primera Comunión. Sonrientes han aparecido tanto Triana como el resto de su familia, en las inmediaciones de la iglesia sevillana dónde la primogénita del diestro ha sido protagonista. Un día muy especial para ellos, pues ya advirtió la venezolana a principios del 2017 que este año poseía un gran significado, precisamente al tener lugar esta ceremonia.

Virginia Troconis y su hija Triana Díaz a la salida de la iglesia en Sevilla. /Gtres

Virginia Troconis y su hija Triana Díaz a la salida de la iglesia en Sevilla. /Gtres

Triana ha lucido un vestido caracterizado por una botonadura en la parte superior, diseñado por Analinen, la firma de trajes de Lourdes y Sibi Montes. Una pieza elegida por ella misma, según contó Virginia en su propio blog. No ha sido la única que ha destacado, Virginia ha elegido un vestido gris con pedrería en la parte superior y Manuel Díaz un traje de chaqueta azul marino.

Manuel Díaz y su madre Maria José Díaz /Gtres

Una celebración en la que han mimado hasta el último detalle y es que cabe recordar que la esposa de ‘El Cordobés’ se dedica a la organización de este tipo de eventos. Dos vestidos, varias tartas y posterior celebración en el campo son solo algunas de las particularidades, en una de las fechas más relevantes en la vida de la pequeña hasta entonces. Así lo reflejó Virginia hace tan solo unas semanas, desvelando algunos de los cambios que realizarían en su casa de campo para este 13 de mayo: «Hay que retocar la pintura, los jardines, la decoración -es lo que tiene vivir en el campo, siempre hace falta hacer cosas-, las habitaciones porque viene parte de mi familia de Venezuela y al final termina siendo unas fiestas patronales de varios días… el antes, durante y después».

Lo último en Famosos

Últimas noticias