Un amor eterno

El tierno recuerdo de los hijos de Rocío Dúrcal en el aniversario de su muerte

Carmen Morales, Shaila Morales, Antonio Morales
Los hijos de Rocío Dúrcal, Carmen, Shaila y Antonio, en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes 25 de marzo es un día muy especial para los hijos de Rocío Dúrcal y es que se cumplen 13 años de su fallecimiento. Un largo tiempo en el que los hijos de la cantante, Antonio Morales, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, la han tenido muy presente en cada acto al que acudido o en sus redes sociales. Ha sido precisamente en Instagram donde Antonio le ha hecho un bonito homenaje que ha emocionado a sus seguidores.

View this post on Instagram

Te quiero Mama

A post shared by ⛵🎵🌴🌎🎵🎐🍊 〽️🎾Я🅰️👢Є💰 (@antonio_morales_de_las_heras) on

Guitarra en mano, el hijo mayor de Rocío y Antonio Morales Jr., ha interpretado una bonita canción que ha acompañado con un texto muy corto, pero muy emotivo: “te quiero, mamá”. Unas palabras con las que el empresario ha conseguido emocionar a sus seguidores de Instagram que, como él, han recordado a la cantante de temas como ‘Amor eterno’ o ‘Como tu mujer’.

Pero no solo ha sido el único. Su hermana Carmen también se ha hecho eco del post y lo ha compartido, a su vez, con sus followers. “Pues eso… sobran las palabras… #Mamita…”, escribe ella junto a la canción. La única que todavía no se ha pronunciado es la hija pequeña de la artista, Shaila Dúrcal, que al vivir fuera de España, en Los Ángeles, cuenta con el hándicap del cambio horario. Aun así, los tres hermanos están de lo más unidos y cuando Shaila vuelve a España aprovechan para estar juntos, como hace unos días.  | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Famosos

Últimas noticias