Pillados

Hiba Abouk tiene nuevo novio… Y es un futbolista del Real Madrid

Hiba Abouk
Hiba Abouk, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Hiba Abouk tiene nueva pareja. Una relación sorpresa de la que no se conocía ningún dato. Se trata del futbolista del Real Madrid Achraf Hakimi. En una información de la revista Semana, la pareja ha sido vista y fotografiada en las paradisíacas playas de las Maldivas. Unas lujosas vacaciones para el inicio de esta relación.

El Kuramathi Island Resort fue el destino elegido por la nueva pareja, según la revista. Un recinto dónde la privacidad es un gran extra. Sin embargo, son numerosos los turistas españoles que tienen las Maldivas como refugio veraniego y que observaron sorprendidos la presencia de esta nueva relación. Playa, paseos románticos y degustaciones en los restaurantes del hotel fueron los principales planes de esta escapada en pareja. Acaramelados, Hiba y Achraf compartieron momentos de complicidad.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi, durante un partido con el Real Madrid / Gtres.

La actriz española, de 31 años, tiene un currículum amoroso que incluye a famosos actores como Hugo Silva. A Achraf, que es una promesa en el mundo del fútbol, se le relacionó con una joven anteriormente. Los últimos movimientos profesionales de Hiba se han centrado en el ‘Proyecto Sonrisas’, colaborando con Aldeas Infantiles, SOS y Orbit, una motivación solidaria de la actriz.

¿Destino Alemania?

El futbolista madrileño de origen marroquí, Achraf Hakimi, ha estado disputando el Mundial este verano con la selección de sus orígenes, dando una muy buena imagen. Tras una primera en el primer equipo del Real Madrid, dónde debutó tras pasar por los filiales del conjunto blanco. Su buen hacer le ha valido para irse al Borussia de Dortmund en calidad de cedido durante las próximas dos temporadas, pero manteniendo su contrato con el Real Madrid. La marcha del lateral ya es un hecho. ¿Se mudará Hiba Abouk a Alemania por amor? El tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias