En una entrevista

Hanna, ex de Dinio, muestra la peor cara del cantante

Asegura que el Dinio que se muestra en 'GH VIP 7' no tiene nada que ver con la persona con la que ella vivió

dinio-garcia
Dinio García en su boda con Irene López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Es una persona vaga, muy interesada, muy liante”. Así ha calificado Hanna a Dinio García, participante de ‘GH VIP 7’. Ésta, una de las tantas ex del cantante cubano, ha desvelado su peor cara en una entrevista con la revista ‘Corazón’.

Quien fue su pareja durante cuatro años ha comentado que el Dinio que se muestra en el reality no tiene nada que ver con la persona con la que ella vivió. “Ese hombre no es Dinio. Solo le interesa el dinero que se pueda llevar”, ha advertido. “Tiene doble cara. Es una persona que intenta caer bien y siempre va con la misma tontería de ‘la noche me confunde’. Luego habla mal de ellos por detrás e intenta robar y chantajear a la gente”.

Hanna, que conoció al artista en un bolo que éste tuvo en Melilla, tiene los peores recuerdos de esta relación. “El primer año de verdad que era un sueño, todo muy bonito. Luego tuve que soportar sus borracheras que duraban cuatro días. Los últimos años eran una pesadilla total”, ha explicado.

dinio-garcia

La expareja de Dinio también ha asegurado que el cantante es un maltratador. “Es un hombre que no trabaja, no hace nada, solamente duerme. Su pasión es el dinero y cuando no le das dinero se enfada, se pelea, rompe las cosas… Además, te maltrata física y psicológicamente”, ha señalado. Asimismo, ha asegurado que  ella no es «la primera mujer a la que maltrata».

Los malos comentarios que ha hecho Hanna sobre Dinio coinciden con los de María Lapiedra, otra des sus ex. Recientemente, en una entrevista con ‘Lecturas’, la actriz ha señalado que se lo pasó muy mal al lado del cubano. “Se drogaba mucho… Quería poner al gato en la lavadora. Me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!”

Dinio no solo mantiene malas relaciones con sus exparejas sino también con su familia. Hanna ha comentado que “no se trata con su hija que vive en Miami”. Incluso, es abuelo de un niño, pero nunca lo comenta “porque no tiene trato con ellos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias