Nazanin Boniadi

Habla la novia ciencióloga de Tom Cruise: “La vida con él es un infierno”

Tom Cruise
Tom Cruise es el miembro más famoso de la iglesia de la cienciología / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un déspota impredecible, propenso a comportamientos violentos y rabietas que hacen muy difícil la convivencia y convierten la vida con él en un infierno para quienes le rodean”. Estas son las palabras con las que Nazanin Boniadi describe a Tom Cruise.

La joven actriz, que ahora tiene 36 años, mantuvo una supuesta relación con el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ antes de que este conociera a Katie Holmes.

Nazanin Boniadi

Nazanin Boniadi en imagen de archivo / Gtres

Aunque ella no ha hablado, ha sido gracias a una investigación que el FBI inició en 2009 que se ha conocido su relación con el actor. Según la policía federal, la investigación se inició por sospechas de tráfico de personas en la comunidad de la Cienciología, motivo por el cual se intentó entrevistar a varios miembros y exmiembros de la iglesia.

Una de las personas con las que se pudo hablar respondía al pseudónimo de “NAZ” y era una mujer joven que mantenía una relación con el famoso artista. Tal como sostiene el informe policial, “NAZ” se entrevistó con el FBI en enero de 2010 y contó a los investigadores el proceso de su preparación como miembro de la comunidad y los detalles de su relación.

#aboutlastnight #timetoserve for a great cause, in support of @artistsforpeace

Una publicación compartida de Nazanin Boniadi (@nazaninboniadi) el

La joven pasó por un estricto proceso preparatorio antes de considerarse miembro de pleno derecho de la comunidad. La obligaron a pasar mucho tiempo aislada y a firmar un contrato de confidencialidad bajo amenaza de no volver a ver a sus seres queridos nunca más. Solo tras este proceso pudo acceder a conocer a Tom Cruise, a quien acababan de conceder la Medalla del Valor de la organización.

Según las declaraciones de la joven, al principio el actor era muy romántico con ella, pero poco a poco su comportamiento cambió. Llegaron a vivir juntos, de hecho, el único propósito de Nazanin era hacerle feliz, tal como se le había inculcado en el proceso de preparación. El romance no duró mucho, de hecho rompieron cuando la organización descubrió que la actriz estaba escribiendo un libro sobre Cruise.

Nunca más volvieron a verse. Pero eso no es lo peor que ocurrió. “NAZ” sufrió toda la ira de la comunidad. La incluyeron en lo que se denomina el “Fuerza del Proyecto de Rehabilitación”, donde la obligaron a cavar zanjas a medianoche, fregar los azulejos de los baños, estar sometida a un toque de queda y sentirse vigilada y controlada a todas horas. No solo no podía ver a Cruise, sino que no la dejaban hablar con nadie, ni siquiera con sus padres, lo que le hizo sentirse como si fuera una auténtica criminal. Finalmente consiguió llegar a un acuerdo para abandonar la comunidad.

Tom Cruise

Tom Cruise en un evento de la iglesia de la cienciología española en el año 2004 / Gtres

Han pasado los años y ahora sabe que fue víctima de la situación. Aunque le haya costado, por fin es consciente de que la engañaron con falsas promesas y de que se convirtió en esclava de un sistema corrupto. A pesar de que la joven escribió una carta a las más altas esferas de la Cienciología para que le dieran respuestas a lo que le había ocurrido, convencida de que no había estado perdiendo el tiempo, nunca recibió una respuesta. Un motivo más para convencerse del gran error que había cometido cuando empezó a creer en ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias