El camino al altar

La gran incógnita de la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

Se casan este 1 de diciembre en Toledo

El enlace contará con un amplio número de personalidades de toda índole

La gran incógnita de la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero
Alejandra Rojas en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Este fin de semana la nobleza y la aristocracia española se darán cita en la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero que tendrá lugar en Toledo, concretamente en la Quinta de Mirabel, un cigarral ubicado en Pozuela, propiedad de la familia del novio. Una boda que sin duda se celebrará por todo lo alto, pero en la que no todo es tan bonito como parece.

Uno de los grandes misterios de cara a la ceremonia es la identidad de la persona que llevará a la novia hasta el altar. Alejandra es huérfana desde 2016, año en que falleció su madre, Charo Palacios. Su padre, Eduardo de Rojas y Ordoñez, V conde de Montarco, falleció en 2005, por lo que la única familia directa que le queda son sus hermanos. Julio es el único de ellos con el que comparte padre y madre.

Pero tiene otros cinco hermanos por parte de su padre, con los que su madre nunca se llevó bien. La diferencia de edad entre ellos es muy grande, de hecho, según confirma LOC los cuatro más mayores han fallecido. Solo vive Ana, la menor, que tiene 74 años y declaró al mismo digital hace unos días: “No estoy invitada. Lo están mis hijos y los de los otros cinco hermanos, pero no sé si finalmente asistirán. Durante años nos hemos llevado muy bien. A Julio, el hermano mayor de Alejandra le quiero muchísimo y, hasta hace nada, la más pendiente de ellos dos era yo. Hasta que murió mi padre, nuestro padre. Pero un día se me calentó la lengua y…”. La relación en enfrió, tanto como para no haber recibido invitación.

De manera que, con una relación distante con su única hermana por parte de padre, parece que el único candidato, de parentesco directo, a acompañar a Alejandra Rojas hasta el altar es su hermano Julio. Sin embargo, es un extremo que todavía se desconoce. También podría ser algún amigo o algún familiar más lejano. De momento es toda una incógnita, pero seguro que sea quién sea el elegido, lo hará con todo el cariño del mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias