redes sociales

El proyecto televisivo de Georgina Rodríguez con el que dará mucho que hablar

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Georgina Rodríguez es una mujer todo terreno es un secreto a voces. La pareja de Cristiano Ronaldo procura aprobar con nota en todas las parcelas de su vida, razón por la que quizás ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional. A pesar de que sus miras estaban centradas en apoyar en ciertos negocios a su chico y en sus campañas publicitarias como modelo, esta vez ha querido ir más allá. Y es que la maniquí no lo ha dudado, debutando esta vez en televisión.

Lo ha hecho a través de un anuncio que ella misma ha querido compartir con sus seguidores. «Ya es oficial. Por fin os puedo contar este proyecto. Tenía tantas ganas…Se trata del anuncio de televisión del perfume Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje», ha escrito Georgina Rodríguez en su Instagram.

En su equipo precisamente suele estar su hermana, Ivanna, quien, según pudo saber Look, se ha convertido en su asistente. Siempre le acompaña en cada uno de sus proyectos y, de momento, parece haberse convertido en el tándem perfecto. | [LEER MÁS: Iker Casillas, a punto de tomar una decisión que cambiará su vida para siempre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias