La periodista se atreve con todo en las redes sociales

La foto con la que Ares Teixidó sube la temperatura en Instagram

Ares Teixidó
Ares Teixidó/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ares Teixidó sube la temperatura en las redes sociales. La periodista ha querido mostrar orgullosa su anatomía subiendo a su perfil de Instagram una fotografía donde aparece ligera de ropa y en actitud sugerente, un perfil de su persona que no estamos muy acostumbrados a ver. Ataviada con un conjunto de ropa interior en color negro y una americana del mismo color, Ares se pone profunda en el pie de foto con la siguiente frase: «Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es ‘por fin’. Es ‘gracias 2017’. Y también es ‘vístete ya, bonita, que llegas tarde’».


Mucho más forma y con ganas de comerse el mundo, así se muestra Ares en su perfil de Instagram, donde casi cada día regala a sus seguidores instantáneas donde se la puede ver haciendo deporte, compartiendo momentos con sus amistades, o posando como toda una influencer de moda. Tras algún que otro fracaso profesional, la presentadora parece estar muy feliz con su incorporación a Telemadrid, cadena de la que forma parte actualmente.

La presentadora parece atravesar un buen momento personal y profesional, todo ello tras el escándalo que supuso de ‘amistad’ con David Bustamante. La prensa pilló a Ares saliendo del nuevo domicilio en el que vive el cantante tras su separación con Paula Echevarría, unas imágenes que inmediatamente se interpretaron como la confirmación de una supuesta relación sentimental. Ahora poco o nada parece quedar de ese supuesto romance, que tanto dio que hablar en su día, y es que el cántabro quiso desmentir esta vinculación en todo momento.

A la espera de que legue el 2018, Ares se enfrentarse a los comentarios sobre ella a golpe de sonrisa y posadito de Instagram. Una actitud que quizás haya copiado de alguna gran ifluencer del panorama mediático patrio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias