En 'Primera Línea'

Las confesiones sexuales de los extriunfitos de ‘Fórmula abierta’

Fórmula abierta
GALERÍA | Descubre todas las fotos de los integrantes de 'Fórmula abierta' desnudos / Primera Línea
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas un mes que cuatro concursantes de la primera edición de Operación Triunfo anunciaban que volverían a formar grupo musical. ‘Fórmula abierta’ preparaba su vuelta a los escenarios. Prevenidos de las críticas que podía acarrear esta vuelta repentina, la propia Geno -componente junto a Javián, Mireia y Álex Casademunt-, revelaba la razón que les habría llevado a aventurarse en este proyecto: «Porque queremos y nos apetece». Ahora, sin Mireia finalmente en el equipo, los otros tres miembros se han querido desnudar, literalmente, para hablar de esta ‘rentrée’.

[Vídeo] El consejo de Carlos Lozano al nuevo equipo de Operación Triunfo

Fórmula abierta

Fórmula abierta vuelve pisando fuerte / Primera Línea

Lo han hecho en la publicación ‘Primera línea’ y con fotografías firmadas por Joan Crisol en las que Álex, Javián y Geno han hablado del programa que les vio nacer en 2001. Pero también lo han hecho de sexo y sin pelos en la lengua. Por ejemplo, sobre el primer asunto, Casademunt ha confesado que él y Vero llegaron a tener serios problemas con una fan que les acosó a ambos, mientras Geno ha revelado su fascinación por Álex cuando se conocieron y que llegaron «a liarse antes de entrar a currar a la academia».

[PUEDES VER | Intentan extorsionar a Álex Casademunt con vídeos sexuales]

Pero sobre las intimidades sexuales, siempre mucho más controvertidas, han ido mucho más al grano. Geno, por su parte, ha confesado su bisexulidad comentando que «a la hora de sentir deseo, me da igual que sea hombre o mujer», mientras su compañero  catalán relata que en la Academia de OT 1 «había chingadas por doquier» pero que «la vida íntima no interesaba ni trascendía a diferencia de otros realities». Además, Álex confiesa haber hecho «guarradas múltiples antes y después» del recientemente resurgido concurso de Televisión Española.

Pinche en la galería para ver las fotos más subidas de tono de los componente de ‘Fórmula Abierta’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias