Televisión

La experiencia que une a Fernando Alonso y al rey Juan Carlos

ey Juan Carlos, Fernando Alonso
El rey Juan Carlos y Fernando Alonso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘El Hormiguero’ regresaba a la pantalla tras un merecido descanso y lo hacía con un invitado de lujo, Fernando Alonso. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 mostró su lado más cercano y, además de atreverse con los juegos de Pablo Motos, acabó midiéndose el contorno de la cabeza para demostrar que no es un «cabezón» y compartiendo una curiosa anécdota sobre el rey Juan Carlos.

Es de sobra conocido que el padre de Felipe VI es un gran admirador de la Fórmula 1 y, por eso, siempre que tiene oportunidad acude a las carreras para disfrutar del talento del asturiano, con el que se lleva muy bien. Tan buena es la relación entre Fernando Alonso y don Juan Carlos que, según reconocía el de MClaren una vez dio una vuelta en coche al rey emérito: “Fue en el circuito de Montmeló, llegamos a poner el coche a 220-230 kilómetros por hora”, contaba entre risas. «Tengo previsto darle otra vuelta un Fórmula 1 biplaza».

‪Se queda 😏

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además, Alonso habló sobre su proyecto en moda de la mano de la firma Kimoa, de la que es empresario, pero de la que “afortunadamente no” diseña los modelos. “He empezado como emprendedor, con amigos, y la respuesta está siendo muy buena, en pocas semanas ya vendemos en 56 países». Un nuevo éxito que, paradójicamente, le acerca a su ex, Lara Álvarez, quien también está triunfando con su propia firma, Blue Palm.

Lo último en Famosos

Últimas noticias