La isla de las tentaciones

Fani, protagonista de la primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’

La concursante se ha besado con Rubén desatando la ira y la decepción de su chico, Chistopher

Fani, protagonista de la primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’
Fani, la protagonista absoluta de la noche./Mediaset

Primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’ y primer drama. Fani se ha besado con Rubén y ha revolucionado el programa y claro, también a su novio, Christopher. En esta entrega del reality, tanto los chicos como las chicas acudieron a las hogueras donde pudieron ver en primera persona todo lo que está ocurriendo con sus parejas en su ausencia. Como era de esperar el resultado no les ha gustado.

Tras mucho hablar, mucho tontear y alguna resistencia inicial, la racial Fani ha caído en las redes del escultural Rubén. Tras pasar el día juntos, jugando al despiste, al gato al ratón, la joven se tumbó en el sofá junto al joven. Entre conversaciones, arrumacos y provocaciones por ambas partes, sucedió lo inevitable: Fani y Rubén se han besado. No fue un beso furtivo ni nada que se pueda maquillar. La concursante se ha entregado por completo a su compañero, al menos en la hora del beso. Fue de lo más generoso y apasionado. Sin embargo, no todos están contentos.

Christopher, “dolido y decepcionado”

Como es de esperar, el ardiente beso de Fani y Rubén ha molestado a Christopher. El joven, quien lleva siendo pareja de Fani desde hace 7 años, fue tajante al ver las imágenes: “no la reconozco. Creo que no es la persona con la que he compartido estos últimos 7 años. Tanto criticar a las amigas para luego hacer lo mismo”. El concursante se ha mostrado también algo perdido y “congelado”. Lo único positivo es que ha contado con todo el apoyo de sus compañeros.

Fani, reincidente

La temperamental participante tuvo una mezcla de sentimientos tras el beso. Por una parte reconoció pensar mucho en su pareja pero al mismo tiempo no pareció sentir demasiados remordimientos y así mismo se lo contó al resto de las chicas. Además, el beso con Rubén no fue el primero. Si bien fue el más sincero, tierno y apasionado, la joven ya se había dando un pico con Danayel, lo que provocó los celos del mismo Rubén. Ha sido, en definitiva, una noche de mucha acción y a lo que parece, no ha hecho más que empezar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias