Exclusiva LOOK

EXCLUSIVA | Claudia Osborne y Daniel Arigita han roto

Claudia Osborne y Daniel Arigita
Claudia Osborne y Daniel Arigita han roto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Menos de un año les ha durado el amor. Claudia Osborne y Daniel Arigita ya han roto su relación. Fue en el mes de junio del año pasado cuando las fotos de un romántico paseo confirmaron su relación. Pocos días más tarde acudían juntos y acompañados de las hermanas de la coach al concierto de Lenny Kravitz en Madrid.

Todo parecía ir sobre ruedas, y así era. Vivieron un verano de amor y disfrutaron juntos de la isla de Formentera. Cuando llegó el otoño, Claudia no dudaba en confirmar, con una sonrisa enorme y brillo en los ojos, que “a día de hoy es el hombre de mi vida, estoy muy bien, estoy como a gustito”. Eso sí, consideraba que era “muy pronto” para presentárselo a su padre.

Y una vez pasado el invierno, y sin saber si Bertín Osborne llegó o no a conocerlo, se acabó el amor. A pesar de esta ruptura, hasta el momento ninguno de los dos ha borrado el rastro del otro en sus redes sociales, donde de vez en cuando compartían imágenes de momentos juntos. Eso sí, ambos han dejado de seguirse, lo que incita a pensar que la ruptura no ha sido demasiado amigable.

Daniel Arigita y Claudia Osborne

Daniel Arigita y Claudia Osborne el día en el que se confirmó que eran pareja /Gtres

No hay certeza de la fecha exacta en la que tomaron caminos separados, pero la última imagen que habían compartido era del mes de enero, en ella Daniel felicitaba a Claudia por su último cumpleaños con una foto del que parece haber sido su último viaje, a Marrakech.

Ni ella ni él parecen tener suerte en el amor. Ambos, a juzgar por sus declaraciones, apostaban fuerte por esta relación. Daniel llegó a la vida de la hija de Bertín cuando esta acababa de romper con el australiano Hugh Hawkins. A Arigita no se le conocía pareja desde que en el verano de 2014 rompió con Elena Tablada con la que llevaba saliendo tres años. [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias