Hablamos con Eva Zaldívar

Ivonne Reyes consigue llevar ante el juez a la exmujer y a la hija de Pepe Navarro

Primeras palabras de Eva Zaldívar tras conocer la noticia: “Afrontaremos lo que tenga que ser. Ivonne ha mentido a su hijo”

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje de Look
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje de Look

La guerra judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevará a declarar ante el juez a su expareja Eva Zaldívar y a su hija Andrea el próximo 19 de febrero, tal como LOOK ha podido confirmar. La noticia les llegaba hace tan sólo unos días al notificarle un juzgado de Madrid que ambas son formalmente investigadas en las diligencias que se han iniciado tras admitir a trámite la querella que interpusieron Ivonne Reyes y su hijo Alejandro, por entender que se vulneraron los derechos fundamentales de este último, al obtener su ADN sin su consentimiento cuando, además, era aún menor de edad.

Aroldo Betancourt

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro / Gtres

Si bien el juez consideró que los hechos denunciados “no constituyen infracción penal” como recoge el auto dictado el pasado 6 de abril, concluyó, sin embargo, que podían reservarse acciones civiles a favor de Alejandro Reyes, hijo de la venezolana y del popular periodista, según sentencia judicial firme del 2012. En cuanto cumplió la mayoría de edad el pasado abril, Alejandro apoyó a su madre y ambos apelaron la decisión del juez que Audiencia Provincial de Madrid acaba de admitir a trámite. En las primeras diligencias, cita a declarar como investigadas el próximo 19 de febrero a Andrea Navarro, hija del popular periodista, y a la propia Zaldívar.

Eva confirma a este medio la citación ante el juez y declara que “afrontarán lo que tenga que ser” y asegura que su hija Andrea está tranquila. “Ojalá pidan que se hagan la prueba y así acabe la pesadilla de mi vida”. Cree que la citación ante el juez les servirá para explicarse: “Mi hija contará sus razones. Parece que esto nunca se acaba porque a Ivonne no le interesa. A ellos no les interesa ahora hacerse la prueba” y reclama el derecho de sus hijos a saber si Alejandro es o no su hermano. “Fue mi hijo quien se acercó a él. Pensaba que Alejandro era su hermano, pero la prueba científica dice que no. Ahora en mi casa hay paz. Si tenemos que declarar ante el juez, no pasa nada, como si tenemos que pagar una multa, pero lo importante es que la prueba dice que no. Ivonne ha mentido a su hijo. No es de Pepe”, afirma rotunda a LOOK.

Andrea Navarro

Andrea Navarro junto a su madre Eva Zaldívar / Gtres

Eva Zaldívar apoyó a su primogénita cuando esta encabezó una demanda de revisión ante el Tribunal Supremo en diciembre de 2016. Contrataron a un detective para que obtuviera alguna muestra biológica del hijo de Ivonne con el fin de analizar el ADN y compararlo con el de Andrea. Consiguieron un tenedor que presuntamente había utilizado Alejandro en un local donde se reunió con unos amigos. Pepe Navarro, Zaldívar y su hija Andrea acudieron entonces a un laboratorio privado y especializado en la materia para comparar sus muestras con las del tenedor. Según el informe, que aportaron en la demanda de revisión, las muestras no coinciden, pero el Supremo no admitió la demanda de Andrea por considerar, entre otros motivos, que no tenía legitimación para interponerla y recordaba que fue precisamente su padre quien se negó a hacerse las pruebas en su momento. Así concluía que “no es D. José Navarro, padre biológico según la sentencia firme, quien pretende la revisión y, además, fue él mismo quien pertinazmente se negó en su momento a colaborar en la práctica de la prueba biológica”.

La APM ha solicitado el informe del detective, quien también tendrá que declarar como investigado, y la factura del laboratorio que realizó el análisis y cotejo de ADN.

Lo último en Famosos

Últimas noticias