¿DÓNDE ESTÁ?

EXCLUSIVA: Tras la pista de Jorge Javier Vázquez ¿Qué ha hecho tras la final de GH VIP?

El año más convulso de Jorge Javier Vázquez llega a su fin.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
  • LOOK
    • Actualizado:

El año más convulso de Jorge Javier Vázquez llega a su fin. El flamante presentador ha vivido en una vorágine de emociones que le han hecho desbordar una sensibilidad y empatía tras la pantalla que nunca antes había demostrado. El pasado jueves volvía a capitanear GH VIP en su final después de más de quince días en reposo tras su intervención quirúrgica. La expectación de su vuelta era máxima. El catalán reaparecía visiblemente más delgado y utilizando el cariño del público y de la audiencia como el mejor antídoto. “Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí”, declaraba en un momento de la noche.

Sin embargo, lo que parecía una vuelta a su actividad laboral no ha sido así. Nada más terminar la última gala del concurso de convivencia, donde Adara se hacía con el maletín, Jorge Javier daba comienzo a sus vacaciones.

Unas reposo elegido y no impuesto que seguro aprovechará de la mejor manera. Por lo pronto, el presentador ha decidido poner tierra y mar de por medio y empezar el nuevo año alejado de España. Tal y como ha podido conocer Look en exclusiva, a primera hora del viernes, Jorge Javier Vázquez se subía a un avión con destino internacional.

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Esto es lo que escribía Jorge Javier Vázquez en su ultima publicación en Instagram donde aparecía inclinado en el sofá junto a uno de sus galgos dos días después de pasar por el quirófano. Ahora recuperado, pretende descansar pero de otra manera.

Este viaje fuera de España le sirve para completar sus pre-vacaciones que tal y como publicó este digital en exclusiva fueron en un bucólico y lujosos complejo alicantino donde pudo disfrutar de todo tipo de tratamientos de bienestar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias